Skip to main content

El concepto “Clean Label” se ha vuelto cada vez más influyente en el mercado actual, debido a los cambios de comportamiento de los consumidores en los últimos años.

Este concepto puede ser traducido como “etiqueta limpia”, que es un indicador de que un alimento es producido de manera natural y saludable, sin la adición de agentes químicos y aditivos artificiales.

Los hábitos de los consumidores están cambiando, evolucionando y adaptándose. Todos nos hemos nos vuelto más conscientes con respecto a nuestra propia salud y aquello que ingerimos.

En una encuesta hecha por Euromonitor Internacional en 2015, el término más buscado para consumo de productos fue la palabra “natural”, de acuerdo con 44% de los participantes, valor que actualmente puede ser superior.

Colágeno Clean Label y sus beneficios

¿Cómo saber si un producto es Clean Label?

Bueno, no hay un indicador único o un símbolo que muestre eso precisamente. Sin embargo, no es nada difícil de descubrir.
Normalmente, al revisar los ingredientes de un producto, nos encontramos con una lista enorme, con muchas cosas que ni conocemos.

Un producto Clean Label, por su lado, posee pocos y conocidos ingredientes, etiquetados justamente de una manera que el consumidor pueda comprender lo que lee.

¿Cuáles son sus beneficios?

Con la gran cantidad de conservantes, grasas trans, azúcares y aromatizantes en los productos actuales, el cambio para productos naturales y más saludables empezó a ser una necesidad.

Más salud, calidad de vida y longevidad, es lo que deberían ofrecer esto productos.

Sin embargo, muchas personas que deseaban iniciar el cambio de sus hábitos de alimentación encontraban cierta dificultad para escoger aquello que realmente fuera conveniente, debido a las etiquetas “contaminadas” con muchos ingredientes desconocidos que encontraban en las estanterías.

Allí radica otra gran ventaja de los productos Clean Label: ayudar al consumidor a entender la etiqueta del producto, asegurando que es natural y saludable.

Nuestro colágeno es Clean Label

Para todos nuestros clientes y consumidores, tenemos una buena noticia: ¡nuestro colágeno GelcoPEP® es oficialmente reconocido como un producto Clean Label!

Así que es posible aprovechar los beneficios que la suplementación de colágeno brinda al cuerpo humano, con 18 tipos diferentes de aminoácidos, para la piel, el cabello, las uñas, los huesos y articulaciones, sin preocuparse por la presencia de sustancias dañinas para nuestro organismo.

Vea más información sobre nuestro colágeno en:
https://www.gelcointernational.com/colageno/

Deja tu comentario aquí