Skip to main content

Por segundo año consecutivo, nuestra planta en Ambato ha sido distinguida con el prestigioso reconocimiento del Distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable). Este destacado reconocimiento es otorgado por CERES (Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social y Sostenibilidad), una afiliada de renombre de CEMEFI (Corporación Mexicana de Responsabilidad Social).

En el riguroso proceso de acreditación anual, CERES valora y reconoce a las empresas líderes en Ecuador que demuestran un compromiso inquebrantable con la mejora continua de su gestión socialmente responsable y sostenible. Este compromiso es un pilar fundamental en nuestra cultura y estrategia de negocios en Gelco International. Para obtener el Distintivo ESR, las organizaciones deben alcanzar, como mínimo, el 70% de los indicadores de Responsabilidad Social establecidos anualmente. Estos indicadores se dividen en cuatro áreas clave:

  • Ética empresarial: promovemos y ejemplificamos prácticas comerciales éticas, transparentes y responsables en todas las operaciones y sistemas de nuestra operación.
  • Cuidado y preservación del medio ambiente: compromiso a minimizar el impacto ambiental y a contribuir al sostenimiento de nuestro entorno.
  • Calidad de vida de nuestra gente: valoramos a cada miembro de nuestro equipo y nos esforzamos por crear un entorno de trabajo que promueva el bienestar y desarrollo personal y profesional.
  • Vinculación con la comunidad: nos dedicamos a establecer relaciones sólidas con la comunidad local y contribuir al progreso de esta.

Este galardón, el Distintivo ESR, no solo es un reconocimiento, sino un proceso continuo de autoevaluación y mejora que contribuye significativamente a la edificación de un Ecuador sostenible. En Gelco International, nos enorgullece que todo el país nos reconozca como lo que somos: una empresa completamente comprometida con la sostenibilidad y la responsabilidad social.

Por eso en Gelco International seguimos trabajando incansablemente para mantener y superar estos estándares en el futuro, con el firme compromiso de forjar un mundo mejor y más responsable.

Deja tu comentario aquí